¡La pregunta del millón! Ojalá y existiese una respuesta exacta para ella, pero no existe ¿y por qué? Porque Google, como todos los buscadores, utiliza algoritmos secretos para decidir qué páginas posicionar en los primeros puestos. Estos algoritmos son tan secretos como la fórmula de la Coca-Cola, pueden intuirse ciertos ingredientes, o métricas en este caso, pero nada es a ciencia cierta, no existe manual. Además que Google se encarga de modificar estos algoritmos de manera habitual como método de seguridad.
Por otra parte, el posicionamiento también depende de las palabras clave por las que compite la página, en esta parte entra en juego mi método y tu estrategia para conseguir los mejores resultados. Pero aún así, hay muchos otros factores que influyen y los cuales son externos a manos del profesional seo y el cliente (la competencia de tus palabras clave, de tu producto, de tu zona, lo que haga tu competencia), y por eso, cualquier experto en posicionamiento web que sea honesto, te dirá que es imposible garantizar una fecha en la cual tu página estará en los primeros puestos de Google.
Lo que si está probado son dos cosas: 1ª) que la implementación de seo en una web se trata de un proceso que da resultados a medio-largo plazo y que aplicando una estrategia seo sostenible y orgánica, estos resultados son óptimos y persistentes en el tiempo. 2ª) Que con el Método #Tú Primero, se consigue posicionar de manera segura y rentable.